MARCOS DE MADERA PARA FOTOS | Divertidos y Clasicos

Con los marcos de madera para fotos puede congelar el tiempo con sus recuerdos favoritos y crear un recuerdo familiar con su toque especial.

Diversión para toda la familia, ¿Quiere entretener o mantener a sus hijos ocupados con actividades creativas y de calidad?

Pinte, dibuje y escriba en estos marcos con sus hijos. Usted estará animando a sus hijos a participar en el arte y la artesanía.

Con estos marcos de madera para fotos usted puede designar mesas en su ceremonia de boda, o ducha.

Cuando se personalizan para que coincidan con el tema, se adaptan perfectamente a la fiesta.

Estos marcos de madera para fotos serán perfectos para regalar a cualquier persona.

Puede colocar una foto y será un regalo muy bonito. Puede tener un diseño de una boda de bricolaje o un regalo de despedida de soltero.

Los marcos de fotos de madera le ayudarán a personalizar sus recuerdos, decorar sus fiestas y participar en arte y artesanías.

Marcos de madera para paneles de pared

Capture sus momentos favoritos y cuente una historia con un marco de madera para fotos.

Una magnífica colección de marcos de madera de calidad en un cálido acabado marrón rústico creará un estilo que le permitirá conmemorar y personalizar sus ocasiones especiales.

Cada uno de los marcos contiene una foto de 5 pulgadas por 7 con la alfombra blanca incluida o una de 8 pulgadas por 10 sin la alfombra.

Cada marco tiene un caballete para la pantalla de escritorio y colgadores de pared de metal en diente de sierra para el montaje en la pared estilo galería.

El diseño del reverso le permite presentar sus fotos en horizontal o vertical. Los marcos emparejados son una manera elegante de exhibir una gran colección de fotografías y aún así complementar la decoración de su hogar.

Marcos de Madera artesanal sólido

Simplista pero elegante, con estos marcos de madera para artesanías de 4 por 6 pulgadas puede crear un recuerdo familiar con pequeñas impresiones.

Ideales para colocar conchas de mar u otros recuerdos que ha coleccionado a lo largo del tiempo utilizando esos recuerdos especiales para plasmarlo en estos marcos.

El tamaño ideal para exhibir para su decoración de la pared del árbol genealógico. Con buena mano de obra, estos sencillos marcos están construidos para satisfacer las necesidades de cada persona.

Cada marco de madera sin terminar está listo para pintar, estampar, dibujar, escribir y mucho más.

Marco de madera para paredes o mesas

Bueno para decorar cualquier habitación de tu casa u oficina, gran regalo para navidad, cumpleaños de tu mejor amigo, etc.

Posee 12 marcos que se adapta a imágenes o impresiones estándar de 4 por 6 pulgadas; molduras de compuesto de madera lisa y agradable.

Incluye ganchos para colgar fácilmente obras de arte o fotografías, ya sea en orientación vertical o vertical.

El versátil caballete de pie de apoyo le permite mostrar tanto horizontal como verticalmente.

Marco de madera reciclada

El marco se adapta a una fotografía de 8 por 10 pulgadas, montada horizontalmente o verticalmente.

Hecho a mano con madera 100 recuperada y reciclada. El marco viene con respaldo de vidrio y caballete. Sólo tienes que abrir las pestañas para insertar tu foto.

Con este marco de madera puedes dar a tu hogar una decoración verdaderamente rústica.

Deja un comentario